ALERTA: Matan a ratero que intentó robar camioneta de mensajería; un PBI resultó herido

|
23 agosto, 2017

Anuncios

Un presunto asaltante perdió la vida luego de un enfrentamiento a balazos con un policía cuando intentó robar  una camioneta de empresa de paquetería en la colonia Esperanza de Neza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en la calle 19 entre la avenida Chimalhuacán y la calle Cama de Piedra, cuando un sujeto se acercó a una unidad de una empresa de paquetería con razón social UPS con placas de circulación LB-31-939, la cual era custodiada por un elemento de la PBI.

 

Al percatarse del presunto robo, el elemento de la PBI sacó su arma y repelió la agresión del presunto delincuente, recibiendo este un impacto de arma de fuego a la altura del pecho quedando sin vida junto a una tienda comercial con razón social Abarrotes Lucy, mientras que el oficial recibió tres impactos de arma de fuego.

Testigos del lugar inmediatamente dieron parte a los servicios de emergencia, arribando la unidad MEX124 de la Cruz Roja Mexicana, quien estabilizó al policía, quien fue identificado como Edgar Manuel Altamirano Vázquez  y por la gravedad de las heridas se pidió el apoyo para el traslado vía aérea del elemento.

Minutos después arribó un helicóptero de la policía de la Ciudad de México, quien lo traslado de la base de la policía estatal en este municipio al hospital Mocel, donde hasta el momento se desconoce el estado de salud del mismo.

El lugar de  los hechos se encuentra resguardado por elementos de la policía estatal hasta el arribo del ministerio público quien una vez recabada toda la información correspondiente ordenará el levantamiento de los cuerpo.

Por versiones de los vecinos refieren que el hombre iba acompañado por otros sujetos quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego huyeron del lugar por lo que ya se inician las investigaciones para dar con su paradero.