Familiares de Lupita exigen justicia tras ser asesinada por su esposo y suegra

|
10 julio, 2017

Advertisements

Verónica Guadalupe, de 21 años, fue brutalmente asesinada a pedradas el pasado 6 de junio por su esposo y su suegra, por lo que ahora los familiares de la víctima exigen que se haga justicia contra este sujeto que está detenido y la madre que continúa prófuga.

Verónica Guadalupe Benítez Vega fue ultimada el pasado 6 de junio en la calle Guadalupe Victoria, de la comunidad de San José El Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero, por su esposo José Luis Reyes Jiménez y la madre de este, Gabriela Jiménez, denunciaron familiares.

Dijeron que la pareja tenía poco tiempo de haberse casado, relación de la que resultó un pequeño de 3 meses de edad, quien ahora se encuentra huérfano.

Mencionaron que José Luis es un hombre posesivo y celoso, quien además de ordenarle a la víctima que dejara la escuela, le prohibía el acceso a redes sociales, por lo que esa es la principal sospecha y línea de investigación del asesinato.

Sin embargo, el pasado 6 de junio, a escasos metros de llegar a su casa, Verónica fue interceptada por madre e hijo, quienes luego de discutir la comenzaron a golpear hasta asesinarla a pedradas.

Por ello, el sujeto fue detenido y trasladado a Barrientos, donde se encuentra en un proceso lento y entorpecido, según denunciaron, mientras la madre está prófuga.

Familiares y sociedad civil realizarán este lunes una marcha para exigir justicia y presionar a las autoridades a que ejerzan justicia contra Reyes Jiménez, ya que temen que quede en libertad y el crimen de la joven Verónica Guadalupe quede impune.