Acusan a bomberos de robar miles de pesos a hombre accidentado

|
22 mayo, 2017

Anuncios

Dos elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Tecámac estarían involucrados en el robo de miles de pesos a un hombre que sufrió un accidente por el cual quedó prensado dentro de su vehículo.

A continuación presentamos la denuncia textual que testigos de los hechos nos hicieron llegar con el fin de que las autoridades investiguen lo ocurrido:

“Quiero denunciar a estas dos personas que publicó en esta foto, que lejos de llamarles héroes o bomberos, yo les llamaría rateros, ya que el día sábado 20 de Mayo, alrededor de entre 10 y 11 de la noche se suscitó un accidente sobre la carretera frente a la estación de bomberos Tecámac; entre una camioneta silverado negra 4 puertas y una grúa.

Al lugar llegaron 2 ambulancias PC-16 y PC-21 y un camión de bomberos PC-15, así como patrullas de seguridad pública. El hecho que quiero denunciar es que el bombero que en la foto lo puse con el número 1, quien en su playera traía el nombre de Leonardo Miranda, en el momento que sacaban al conductor de la camioneta también sacó un fajo de billetes del lesionado que traía en la bolsa de su pantalón y el muy descarado se lo guardo, el bombero que está señalado con el numero 2 igualmente saco la cartera del lesionado la esculcó, sacó más billetes y se los dio su compañero Leonardo Miranda, quien cínicamente también se los guardó.

Después el lesionado fue traslado en un ambulancia y el bombero Leonardo, se subió a su camión de bomberos y se fueron, yo no sé si sus compañeros están coludidos en las transas que hacen con este tipo de servicios, pero tanto sus demás compañeros, como policías y los curiosos que estábamos nos dimos cuenta de los hechos, desafortunadamente no traía pila en mi celular y no pude tomar ninguna evidencia, pero hubo personas que sí tomaron video y espero me puedan respaldar subiendo esa información y sepan el tipo de gente que trabaja en esa institución.

Espero que la persona afectada, se recupere pronto y si alguien sabe del accidente del que estoy hablando y conoce al señor que fue víctima de robo por parte de estos rateros que se dicen ser bomberos de Tecámac, le pueda dar esta noticia para que por lo menos si no recupera su dinero, pueda poner su demanda y estos desgraciados rateros reciban su castigo.

Estuve investigando el nombre de Leonardo Miranda en las redes sociales y encontré en su página del Facebook como Leonardo Miranda Gervacio”.