Adornan calles aledañas a evento de Peña Nieto y Eruviel

|
10 marzo, 2017

Anuncios

Como siempre, las autoridades adornan solo las calles donde el gobernador y el presidente acudirán a algún evento intrascendente, como el que se llevará a cabo el día de hoy, durante la inauguración del Auditorio Metropolitano de Tecámac.

El lugar que le costó al pueblo más de 400 millones de pesos y un año de construcción será inaugurado por Eruviel y Peña Nieto, el alcalde local y otros personajes más, hecho programado para las 13:00 horas.

Cabe mencionar que, como ocurrió con el teleférico, solo las calles aledañas fueron limpiadas, pintadas y engalanadas con algunos árboles, dejando de lado las necesidades reales de los vecinos de la zona cercana a la terminal del Mexibús ‘Ojo de Agua’.

Asimismo, durante la inauguración del lugar que podrá albergar a más de 12 mil personas, habrá un gran cierre de calles, por lo que les recomendamos extremar precauciones y tomar su tiempo.

Finalmente, esperamos que, como es la costumbre del PRI, lleguen decenas de camiones con acarreados que dejen una infinidad de basura y daños a las calles circundantes, las cuales ya no interesarán a las autoridades cuando haya acabado el evento.