ALARMANTE: Dan droga a alumno de prepa en un Arizona y termina en hospital

|
10 septiembre, 2018

Anuncios

Inconsciente fue entregado un adolescente a su madre tras ser drogado en un CETIS de este municipio, el cual fue dopado con narcóticos inducidos en una bebida que un compañero de clase le dio, sin embargo, la madre fue ignorada y burlada por maestros y directivos del plantel.

Una madre de familia denunció que el pasado viernes fue alertada por directivos del CETIS 119, ya que su hijo estaba inconsciente, sin embargo, no hicieron nada por apoyar al joven ni a la madre.

‘Si no le parece, cámbielo de escuela, no somos niñeros’, fue la respuesta de la directora del plantel ubicado en avenida Pichardo Pagaza, en la colonia Nueva Aragón, cuando la madre pidió explicaciones sobre lo ocurrido.

De inmediato, la mujer trasladó por sus propios medios al estudiante que estaba inconsciente, y afortunadamente en el hospital general de Ecatepec lo estabilizaron.

Ante esto, la madre pide apoyo dela supervisión de zona ya que la actitud de la directora y maestros dejaron en claro la incompetencia para con los alumnos del plantel.