Alcalde ofrece comida por el Día del Maestro y sirven chicharrones de harina en platos de unicel

|
18 mayo, 2017

Una burla hacia los profesores resultó la comida que con motivo del Día del Maestro celebró el gobierno de Ecatepec, encabezado por Indalecío Ríos, en el Centro Cívico de Ecatepec, donde además de hacer esperar a los mentores, no hubo comida.

Anuncios

El evento al que el alcalde invitó a los maestros del municipio, donde se les daría una comida, rifas, regalos, además de música en vivo, resultó una burla, ya que no solo no les dieron comida, sino que únicamente se colocaron platos desechables con chicharrones y vasos con refresco para los profesores.

Desanimados por no tener absolutamente nada de comer, decenas de maestros abandonaron el sitio a medio evento, mismo al que Indalecio Ríos acudió y de manera muy cortante felicitó de manera mecánica a los maestros y se retiró inmediatamente.

La molestia de los maestros fue evidente al dejar el lugar semivacío y solo un montón de platos y vasos desechables donde el alcalde se encargó de ordenar servir frituras baratas y refresco, ya que al parecer a Indalecio no le importan los maestros y mucho menos la educación de los jóvenes de Ecatepec.