ALERTA: Asaltan a pasajeros de una combi en autopista México-Pachuca; uno fue herido

|
6 agosto, 2017

Anuncios

Pasajeros de una combi de transporte público fueron asaltados hace unos minutos por delincuentes sobre la autopista México-Pachuca.

Pasajeros afectados informaron a DENUNCIA ECATEPEC,  que seis sujetos participaron en el robo cometido sobre la autopista, a la altura de Tulpetlac.

De acuerdo con dichos testimonios, a la 1:10 de la tarde, dos sujetos se subieron a una unidad de la ruta San Pedro Santa Clara cerca de la gasolinera de Tulpetlac. Pocos metros adelante, los sujetos bajaron de la unidad y de inmediato abordaron otros cuatro que sacaron un arma de fuego y empezaron a despojar de sus pertenencias a cerca de 15 usuarios que viajaban en la camioneta.

Los delincuentes golpearon a uno de los pasajeros de un cachazo en la cabeza, por lo que posteriormente tuvo que recibir atención médica.

De acuerdo con los afectados, el chofer de la unidad muy probablemente estaba coludido con los asaltantes, ya que a él no le robaron nada y en todo momento se prestó para que los delincuentes pudieran subir y bajar del vehículo si ningún problema.

El robo ocurrió a bordo de la camioneta con número económico 1148 y placas de circulación 839-067-J.

 

 

Aproximadamente hace una hora nos asaltaron en la ruta San Pedro Santa Clara adelante de la gasolinera de Tulpetlac, se subieron primero dos hombres y luego bajaron ni a un metro de donde habían subido, al bajarse estaban otros cuatro hombres esperándolos y se subieron a asaltar, iban muy drogados y a un señor le abrieron la cabeza de un cachazo. Todos los pasajeros sabemos que el conductor tenía que ver, ya que a él no le quitaron nada y él mismo los esperó para subirlos. Dejo aquí fotos de la placa, tomen precauciones.