ALERTA: Atrapan a una mujer con fotos de niños afuera de una escuela en Jardines de Morelos

|
10 noviembre, 2018

Anuncios

Mientras tomaba fotos y videos a niños de una primaria, una mujer fue sorprendida y retenida por varias madres de familia que pidieron apoyo policiaco al descubrir que en su teléfono tenía varias imágenes de niños de dicha escuela.

Testigos denunciaron que la tarde de ayer, una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue vista junto a un hombre tomando fotos a los niños de la escuela Gregorio Torres Quintero, ubicada en la colonia Jardines de Morelos, por lo cual le reclamaron.

Al acercarse, el hombre corrió y dejó a la mujer que fue sometida y su celular revisado donde encontraron varias fotos de los menores, por lo cual pidieron apoyo a la policía que llegó más tarde y trasladó a la mujer a Las Américas.

Ahí, las madres dijeron que no es la primera vez que esta persona es vista rondando escuelas y tomando fotos, por lo que protestaron en las instalaciones para que no saliera libre, a pesar de que autoridades indicaron que no procedería al no haber delito.

Se desconoce si la mujer salió durante la noche de ayer o si permanece en las instalaciones, por lo cual las madres piden se difunda este caso y así estar alerta por la presencia de esta mujer en escuelas de la zona.