ALERTA: Comando asalta a 40 comensales de Los Bisquets Obregón en Ecatepec

|
6 marzo, 2018

Anuncios

Una vez más, y como muestra de la impunidad e inseguridad en la que se vive en Ecatepec, cuatro sujetos armados ingresaron a la sucursal de Los Bisquets Obregón ubicada en Pabellón Ecatepec, donde con armas en mano despojaron de sus pertenencias a al menos 40 personas que se encontraban cenando.

Fue la noche del pasado lunes, cerca de las 8:20 pm, cuando los delincuentes entraron al restaurante ubicado sobre la Vía Morelos, cerca del Price Shoes, y de inmediato amenazaron con palabras altisonantes y armas a los comensales.

Por cerca de 8 minutos, el terror se vivió en cada una de las 9 mesas que estaban ocupadas por cera de 40 personas, a donde los asaltantes llegaban y pedían celulares y dinero e psar de que había muchos niños.

Víctimas afirmaron que ningún policía se encontraba en la zona por lo que los delincuentes lograron su cometido y huyeron sin prisa alguna.

Los robos en este tipo de negocios se están convirtiendo en hechos cotidianos en Ecatepec, esto ante la incompetencia de las autoridades municipales y estatales.