ALERTA: Detienen a un hombre tomando fotografías afuera de una escuela en Ecatepec

|
24 septiembre, 2018

Anuncios

Un sujeto fue detenido esta tarde por padres de familia de una primaria, quienes lo descubrieron tomando fotografías a sus hijos y luego encontraron decenas de imágenes en la cajuela de su auto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:45 horas, a la salida de clases de la primaria Isidro Fabela ubicada en la colonia Jardines de Morelos Sección Montes B.

El individuo, quien nunca quizo identificarse, fue detectado en actitud sospechosa por los padres de familia quienes pidieron el apoyo de patrullas de la policía municipal que llegaron al lugar.

Ante la negativa del sujeto de unos 35 años de edad para identificarse, ya que solo insistía en que estaba buscando una dirección, los elementos de policía inspeccionaron su vehículo que se encontraba estacionado a la vuelta del plantel educativo.

De acuerdo con versiones de los padres de familia, en la cajuela del auto se encontraron fotografías de menores de edad, pero el sospechoso aseguró que se trataba de familiares suyos y negó una vez más que estuviera sacando imágenes de los alumnos de la escuela.

Los policías trasladaron al sujeto ante el oficial conciliador, donde más tarde fue puesto en libertad.

Padres de familia hicieron un llamado a extremar precauciones con los hijos, ya que gente sospechosa ronda la escuelas del municipio.