ALERTA: Disparan a padre e hijo al salir del banco; empleados están coludidos en asalto

|
10 febrero, 2018

Anuncios

El pasado 6 de febrero, un hombre y su hijo fueron asaltados al salir de una sucursal de Banorte ubicada a la altura de la Y griega de la Vía Morelos.

Los afectados aseguraron que tanto el gerente como la cajera del banco estuvieron coludidos con los delincuentes para cometer el atraco.

Uno de los afectados dijo a DENUNCIA ECATEPEC que mientras estuvieron en la sucursal bancaria, la cajera estuvo un rato haciendo tiempo con una actitud sumamente sospechosa, mientras observaron que el gerente realizó una llamada telefónica cuando eran atendidos en la ventanilla.

“El gerente estaba al pendiente y la cajera nada más estaba haciendo tiempo, en eso el gerente hizo una llamada según para que le mandaran unos técnicos, pero al salir del banco en la colonia Cardonal Xlostoc se nos cerró un carro con tres tipos con pistola”, relató el afectado.

Agregó que al tratar de escapar, los sujetos les dispararon al auto mientras iban de reversa tratando de alejarse a toda velocidad.

Indicó que gracias a que lograron ir en reversa más de dos cuadras, pudieron evitar el robo, pero consideró que los empleados del banco fueron los que avisaron a los delincuentes que llevaban una fuerte cantidad de efectivo.