ALERTA: Golpean a dos rateros en tianguis; acaban de asaltar una combi de pasajeros

|
10 febrero, 2018

Advertisements

Dos delincuentes fueron detenidos y golpeados por comerciantes y pasajeros de transporte público luego de que los intentaron asaltar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2: 30 de la tarde en la avenida R1 a la altura del Colegio de Bachillleres por donde se instala un tianguis los días sábados.

En este lugar fueron detenidos dos sujetos de aproximadamente 22 años de edad, quienes habían asaltado a pasajeros de una unidad de transporte público.

Al bajar del vehículo, los delincuentes fueron sometidos por los propios pasajeros ayudados por comerciantes y compradores que se encontraban en el tianguis.

Después de ser detenidos, los ladrones fueron golpeados por las personas que se reunieron en el lugar hasta que llegaron elementos de policía para rescatarlos.

No obstante, los afectados se negaban a dejar de golpearlos, por lo que los uniformados tuvieron que resguardar a los delincuentes.

Luego de 20 minutos, los asaltantes fueron sacados del lugar a bordo de una patrulla para ser trasladados al Ministerio Público.