ALERTA: Joven hace dibujo de rateros que lo asaltaron a bordo de una combi en Ecatepec

|
26 julio, 2017

Anuncios

Un pasajero de transporte público que fue asaltado esta noche en Ecatepec, elaboró un dibujo de los delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias para tratar de localizarlos y sean detenidos.

El afectado, un estudiante de 18 años de edad, se puso en contacto con DENUNCIA ECATEPEC para narrar su mala experiencia y pedir que se difunda el retrato de los asaltantes, uno de los cuales tiene un tatuaje que también fue representado en el dibujo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana de este miércoles a la altura de la Viga, a bordo de una combi de pasajeros que se dirigía a Indios Verdes.

Los delincuentes, uno de los cuales portaba un arma de fuego, despojaron de sus pertenencias a los usuarios y se dieron a la fuga.

A continuación presentamos la narración de los hechos por parte de la persona afectada y quien elaboró el retrato de los delincuentes:

“Hola, quiero hacer una pequeña advertencia para todos los que viajen a Indios verdes y pasen por la viga, a esa altura, se suben dos tipos (el gordo y el flaco jaja), el gordo tiene una cara de marihuano que no se le aguanta, su tono de piel es más o menos apiñonado, su barba desalineada (la barba de “sombra”) y tiene unos 30 o 35 años. Usan gorra para que eviten que veas bien sus rostros.

El otro es moreno, tiene un tatuaje en la mano izquierda (me pareció que era a pura linea, no sé si era un tatuaje religioso o un tribal) y me parece que otro en el cuello del lado izquierdo, lo tapaba también, es de facciones más finas y mandíbula alargada, con ojos ligeramente amarillentos.

El marrano iba vestido con un suéter morado y pantalón de mezclilla, claro con su respectiva gorra oscura; el otro tenía ropa deportiva (su gorra, sudadera y tenis reebock blancos todos) con pantalón de mezclilla.

Se suben como si fueran pasajeros y hasta platican entre ellos para simular que van “al trabajo”, pasando la caseta es cuando cometen el asalto y son muy violentos, el de blanco trae la pistola, se bajaron en chinga antes de los frontones y amenazaron con “quebrarse” al chofer si no se paraba, y a los pasajeros si se les ocurría bajarse o voltear.

El dibujo es muy abstracto, si le suenan estos bastardos a alguien, y han logrado tomar fotos, sería de ayuda que comentaran. Esto paso en una combi que iba rumbo a indios verdes aproximadamente a las 8:10″.