ALERTA: Padrastro mata a golpes a bebé durante riña familiar en Ecatepec

|
19 agosto, 2017

FOTO DE ARCHIVO

Anuncios

Tras una riña familiar, un hombre de identidad desconocida mató a golpes a un bebé de un año y medio, mismos que al ser encontrado presentaba señales de violencia, durante la mañana de este sábado en la colonia Jardines de Morelos.

Reportes enviados a Denuncia Ecatepec informan que cerca de las7:30 de la mañana, en la sección Flores de esta colonia se suscitó una riña familiar, por lo que dieron parte a la policía municipal.

Al llegar, los uniformados municipales, estatales, así como elementos de Protección Civil arribaron al domicilio ubicado en calle Bugambilias, encontrando a un menor de aproximadamente un año y medio, sin vida, quien presentaba señales de violencia.

Asimismo, testigos dijeron que el responsable se dio a la fuga, sin informar las causas de la pelea ni la identidad del homicida quien era padrastro del bebé.

Autoridades desplegaron un operativo en la zona para intentar dar con el responsable del crimen, por lo que estaremos pendientes y pedimos la colaboración de vecinos para saber sobre su paradero.