ALERTA: Rateros se disfrazan de estudiantes para robar a pasajeros de combi en la Vía Morelos

|
1 septiembre, 2017

Anuncios

Cerca de las seis de la tarde, un par de delincuentes armados asaltaron a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la vía Moelos con dirección a Indios Verdes.

Esto ocurre muy comúnmente todos los días y a todos horas en Ecatepec, sin embargo, en esta ocasión el par de delincuentes se disfrazaron de estudiantes para poder abordar la camioneta de pasajeros sin problemas.

De acuerdo con uno de los afectados por el asalto, dos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad abordaron la unidad colectiva que cubre el derrotero San Pedro Tambos a Indios Verdes.

Los sujetos vestían uniforme deportivo de un CBETIS y mochilas escolares, por lo cual ninguno de los pasajeros sospechó que eran asaltantes. Todo transcurría con normalidad, hasta que la unidad llegó a la altura del ‘Chapulín’, donde ambos se levantaron de sus asientos y sacaron armas de fuego para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Después de cometer el robo ambos delincuentes bajaron de la camioneta para escapar, pero antes dispararon a un de las ventanillas del vehículo, sin que nadie resultara herido.