ALERTA: Revelan identidad de presunto violador y asesino de Mariana Joselín

|
29 julio, 2017

Anuncios

Por medio de redes sociales se difunde la identidad del presunto responsable de asesinato de la joven Mariana Joselín, quien ayer fue hallada apuñalada y violada en una carnicería de Las Américas, mismo quien laboraba ahí.

José de la Cruz, de aproximadamente 21 años, es la identidad del sospechoso que desde ese día se encuentra desaparecido, por lo que las autoridades ya se encuentran en la tarea de dar con su paradero.

Mencionaron que probablemente el asesino conocía de tiempo atrás a Mariana, y por alguna razón tomó la terrible decisión de cometer el crimen artero descubierto la mañana de ayer luego de que la joven saliera a la tienda la tarde del jueves, y no se supiera más de ella.

Añadieron que De la Cruz trabajaba como ayudante en el establecimiento donde fue hallado el cuerpo de la adolescente, por lo que ya se investiga con todos los datos obtenidos.

Asimismo, invitamos a la población a denunciar de forma anónima si es que saben algún dato que ayude a dar con el paradero de este joven feminicida.