ALERTA: Roban e intentan violar a una mujer en su propia casa en Ecatepec

|
10 febrero, 2018

Advertisements

Una joven madre de familia fue robada y estuvo a punto de ser violada al interior de su propio domicilio en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando una joven madre de familia regresaba a su domicilio después de dejar a su hijo en la escula en la colonia Luis Donaldo Colosio.

A continuación presentamos el testimonio de viva voz por parte de la víctima:

“Ayer por la mañana cuando regresaba de dejar a mi hijo en la escuela exactamente a las 8:05 de la mañana se paró un Sentra color blanco con copete de taxi y placas de DF afuera de mi casa, cuando yo llegue ya estaba afuera un tipo (aprox, 1,75 de altura, test clara, algo robusto, vestía con pants y sudadera gris), me preguntó por los departamentos que están en renta, a lo cual le respondí que todo era por cita, me dijo gracias.

En eso abrí la puerta par entrar y cuando estaba sacando la llave se metió, me sacó una pistola y me dijo: no haga pedo, dame todo lo que tengas. Le di mi celular y como 100 pesos que llevaba en ese momento, después me pidió que abriera mi casa que quería ver qué tenía, le dije que no tenía nada, pero insistió apuntando con la pistola.

Abrí y en eso comenzó a buscar que llevarse, solo se llevó aproximadamente 1,200 peso que era lo que tenía en mi recámara y después comenzó a tocarme y pedirme que me quitara el suéter, le dije que no y comenzó a forcejear hasta que lo logró, me quiso romper la blusa pero no pudo e intentaba bajarme mi pants, yo le decía que ya no me hiciera nada que ya le había dado todo lo que tenía.

En eso comencé a quejarme y llorar más fuerte y comenzó a pegarme y nuevamente a amenazarme con la pistola y con que me iba a matar, me pido que me sentara en mi cama, en eso llegó un vecino y el carro que estaba afuera le estaba pitando, supongo que para avisarle que había llegado alguien, en eso me volvió a pegar y me dijo que ahí me quedara, y cuando por fin se salió, me asomé por la ventana para ver las placas 715-NUD (corresponde a una carro Astra 2000).

Por favor tengan cuidado, esto no solo fue un asalto a mano armada, sino un intento de violación.”

La mujer afectada acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia por robo e intento de violación. Decidió hacer público su caso para que otras mujeres que se quedan solas durante el día extremen precauciones y no les ocurra lo mismo que ella vivió.