ALERTA: Seis hombres armados roban a pasajeros del Metro; tercer robo en una semana

|
31 julio, 2017

Anuncios

Una vez más y sin que autoridades del Metro haya emitido algún comunicado, pasajeros de la línea B del Metro fueron asaltados, esta vez fue la mañana del sábado entre las estaciones Impulsora y Río de los Remedios, sin embargo, esta vez fueron 6 sujetos armados que además hirieron a una persona.

Los hechos ocurrieron, a decir de testigos, a la 8:30 de la mañana del sábado, cuando el comando de 6 hombres que portaban armas de fuego y punzocortantes subieron a uno de los vagones en la estación Impulsora, con dirección a Ciudad Azteca.

En minutos, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros a los que amedrentaron con armas blancas y una de fuego tipo ametralladora, para luego salir en Río de los Remedios, dejando herido a un hombre que fue apuñalado.

Autoridades continúan negando los hechos a pesar de que usuarios se han manifestado a través de distintas redes sociales para externar sus quejas y pedir más seguridad dentro de las estaciones vigiladas por policías sin armas de fuego que no pueden hacer frente a los malvivientes.

Este fue el tercer asalto reportado en una semana a bordo de vagones del Metro.