ALERTA: Sujetos armados roban a pasajeros de Mexibús en estación con complicidad de guardia

|
5 marzo, 2018

Anuncios

Cuatro asaltantes armados despojaron de sus pertenencias a usuarios del Mexibús que esperaban la llegada del autobús, mismos que ingresaron a la estación luego de que el guardia huyó cuando estos arribaron.

Víctimas de lo ocurrido narraron que cerca de las 10 de la noche del domingo, en la estación Palomas, los malvivientes brincaron los torniquetes luego de que el guardia huyó tras su llegada, por lo que comenzaron a amenazar a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias.

Mencionaron que los violentos tipos empujaron y tiraron a una señora mayor, mientras que a una niña de aproximadamente 10 años la revisaron y manosearon, asimismo, golpearon a un hombre mientras su novia era amagada con un arma de fuego.

Añadieron que luego de huir, minutos después regresó el guardia, por lo que sospechan complicidad y exigen que las autoridades investiguen lo ocurrido.

Estos hechos dejan en claro la nula capacidad de los elementos de seguridad en todos los niveles, que dejan a Ecatepec como el lugar más vulnerable y el preferido de la delincuencia.