ALERTA: Tapan con cartones cuerpo de motociclista muerto en Vía Morelos

|
14 julio, 2017

Anuncios

Un joven motociclista murió hace un rato en el cruce de la Vía Morelos y Benito Juárez al pasarse un alto y ser impactado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.

En el lugar, conocido como El Chapulín, quedó el cuerpo de un joven de unos 30 años de edad, junto a una motocicleta de pista de color rojo.

De acuerdo con testigos, el joven motociclista se pasó el alto cuando circulaba sobre Benito Juárez, por lo que fue arrollado por un vehículo que marchaba sobre la Via Morelos.

El accidente ocurrió cerca de las 9:40 de la noche, pero el cuerpo aún sigue en el lugar, pues no se ha presentado personal de la Fiscalía General de Justicia a realizar el levantamiento.

El conductor que participó en el accidente siguió su marcha sin detenerse a auxiliar al joven arrollado, sin embargo, éste perdió la vida de manera inmediata debido al fuerte impacto que recibió.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se difunden fotografías del cuerpo y de la motocicleta para ver si sus familiares logran identificarlo.