ALERTA: Tres hombres armados asaltan a pasajeros del Mexibús en Avenida Central

|
15 agosto, 2017

Anuncios

Tres delincuentes asaltaron hace unos minutos a los pasajeros de una unidad de la Línea 1 del Mexibús entre las estaciones Vocacional 3 y Las Américas.

Usuarios que iban a bordo de la unidad, reportaron a DENUNCIA ECATEPEC que tres sujetos armados abordaron el autobús articulado y entre ambas estaciones despojaron de sus pertenencias a una docena de usuarios.

De acuerdo con el testimonio, los delincuentes no alcanzaron a robar a todas las personas que iban a bordo del articulado, pero sí despojaron de celulares, carteras, aretes y bolsas a unos 12 pasajeros.

De acuerdo con los testigos, eran dos hombres gordos, chaparros y morenos, uno de ellos no tatuado de la cara; mientras que el tercero era un flaco, alto, con un tatuaje que dice familia en la cabeza y todo su brazo izquierdo tatuado.

Al llegar a la estación Las Américas, el chofer abrió las puertas de la unidad y los tres delincuentes escaparon corriendo. Al poco rato llegó una patrulla a brindar apoyo, pero sólo indicó que iban a reportar la situación.

“Se subieron, esperaron al cierre de las puertas y sacaron los tres armas diciendo “ya se la saben”. A un señor le dieron una cachetada y a escasos metros de llegar a la estación se bajaron y se salieron corriendo y el policía no hizo nada”, indicó un pasajero que viajaba en la unidad.