Alfredo del Mazo se toma foto con sujetos acusados de robo con violencia en Ecatepec

|
9 marzo, 2017

Anuncios

Durante el evento en que fue designado como candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, el junior Alfredo del Mazo se dejó fotografiar con dos personas que estuvieron presas en el penal de Chiconautla por el delito de robo con violencia.

Se trata de los famosos changos, líderes de comerciantes priistas de este municipio, quienes estuvieron en la cárcel hace algunos años acusados de robo con violencia, de cuerdo con información entregada a DENUNCIA ECATEPEC por militantes del propio PRI.

En la imagen, que fue publicada en una revista del PRI, aparece el flamante candidato priista  rodeado de un grupo de seguidores, entre lo que se encuentran Julio Pérez y Julio César Pérez Montoya, quienes son líderes de comerciantes de Ciudad Azteca.

Padre e hijo fueron detenidos en el año 2009, junto con otros integrantes de su organización leales al PRI, acusados de robo con violencia y recluidos en el penal de Chiconautla.

Actualmente mantienen controlado el comercio informal y tianguis en la zona de Ciudad Azteca, de donde obtienen jugosas ganancias y generan votos a favor de los candidatos del PRI.