Apedrean combi de pasajeros y niño de 4 años resulta herido en la cabeza

|
4 febrero, 2017

Anuncios

Un niño de 4 años resultó herido en la cabeza cuando una combi de pasajeros fue agredida a pedradas pos desconocidos en el trayecto de Coacalco a Santa Anita.

De acuerdo con testimonios de pasajeros de la unidad atacada, ayer por la noche, alrededor de las 21:20 horas varias personas bordaron una unidad de transporte público en la base de Eje 8 en el municipio de Coacalco.

En la unidad viajaba una señora que llevaba un pequeño de aproximadamente 4 años que iba comiendo unos esquites. Sin embargo, de pronto un ruido fuerte se escuchó y los pasajeros se percataron que  desde afuera alguien arrojó una bolsa con piedras que entró por la ventana de la camioneta.

Después del susto todos los pasajeros preguntaban si todos estaban bien y se percataron que el niño de 4 años estaba sangrando mucho de la cabeza, por lo que le pidieron al chofer que se detuviera para llamar una patrulla pero no lo hizo.

“Todos le dijimos que llevara a la señora a la Cruz Roja pero no hizo caso, solo accedió a dejarla en un sitio de taxis que esta en Soriana de eje 3, un muchacho se bajó con la señora y la acompañó para que le dieran asistencia médica al pequeño”, señaló una testigo.

Los usuarios señalaron que la unidad en que viajaban era pirata, ya que el chofer no contaba con ninguna identificación ni placas oficiales, sólo identificaron que la unidad pertenece a la ruta 13 de Junio con número económico 531.