Arrojan a un perro desde un puente peatonal de Avenida Central; se encuentra grave

|
28 mayo, 2017

Anuncios

Jóvenes de este municipio rescataron a un cachorro que fue arrojado desde un puente peatonal de la Aveina Central, el cual sufrió grave lesiones y se encuentra hospitalizado.

Este lamentable suceso ocurrió la mañana de este sábado a la altura del Metro Múzquiz. Esta es la historia contada por uno de sus protagonistas:

“A todos mis amigos. El día de ayer circulando por la avenida central a la altura de metro Muzquiz, me tocó presenciar un acto de crueldad humana contra un animal indefenso, cuando fui testigo del momento exacto en que una indeseable persona lanzaba con saña a un pequeño cachorro desde un puente peatonal.

De inmediato, acompañado de un amigo nos acercamos para ayudar al perrito que parecía estar muy lastimado y lo trasladamos a una clínica veterinaria. El día de hoy amigos, público esto buscando un poco de apoyo, el can se encuentra muy grave para su valoración adecuada y necesita por lo menos pasar 72 horas en observación mientras lo estabilizan y rehidratan, pero como todos ustedes saben hay ocasiones en la vida en que la economía no juega muy a nuestro favor, y cada día que pase en la clínica cuesta $350 pesos, por lo que pido a todos mis contactos, si en su corazón está, puedan ayudarme con cualquier aportación monetaria para que este animalito pueda salir de esta mala pasada.

Yo se y soy muy consiente de cuán crueles podemos llegar a ser los seres humanos, pero también creo muy fuertemente que todos tenemos un poco de bondad que podemos ofrecer al mundo, y si todos damos un poquito, que para nosotros sea casi nada, podemos hacer mucho por un pequeño ser, para quien será todo.

El objetivo de esta publicación es ayudar a la recuperación del animalito así como buscarle un hogar adecuado, por lo cual les pido compartirla, por favor, creo que es algo que no nos cuesta nada. El animalito se encuentra en la clínica veterinaria “MINI PETS” en la colonia doctores y abrí la siguiente cuenta transfer de Banamex en la que quien quiera, puede depositar desde cualquier OXXOEl número de tarjeta es : 4766 8407 8556 7293, Por favor amigos, ayudemos.