Asaltante liberado días antes recibe paliza de pasajeros a los que intentó robar

|
25 enero, 2017

Anuncios

Un joven delincuente que fue detenido el pasado 7 de enero luego de robar con violencia a vecinos de este municipio, fue liberado días después y golpeado por pasajeros de una combi a los que intentó asaltar el pasado 24.

Autoridades ministeriales liberaron a un joven identificado como Cristian Falcón, mismo que volvió a las andadas a los pocos días, quien había sido detenido por robar en La Joya y Fovisste, sin embargo, lo autoridad determinó ponerlo en libertad.

Días después, el pasado 24, cerca de las 20:00 horas, pasajeros de una combi, la cual circulaba por la López Portillo, a la altura de Fovisste, fueron sorprendidos por este asaltante que con arma de fuego intentó robarlos, sin embargo, fue sometido y recibió una golpiza.

Los usuarios iracundos lo bajaron a golpes de la unidad y lo siguieron golpeando hasta que llegó la autoridad y una ambulancia, quienes lo rescataron y trasladaron a un hospital en calidad de detenido.

Los vecinos exigen mayor eficacia a las autoridades municipales, quienes ponen en libertad a asaltantes a pesar de que fueron detenidos en flagrancia, lo que conserva a Ecatepec como el municipio con más asaltos en el país.