Asaltantes armados matan a pasajero frente a su hijo a bordo de camión

|
14 marzo, 2017

Anuncios

Una vez más la delincuencia actúa a bordo del transporte público en Ecatepec con consecuencias fatales luego de que pasajeros de un autobús sufrieran un asalto esta mañana.

Pasajeros del camión de la línea Tecalco, que corren a Martín Carrera, denunciaron que cerca de las 6:30 horas de hoy, sujetos armados subieron al camión y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias a la altura de la Central de Abastos.

Sin embargo, un hombre que protegía a su hijo fue baleado en el pecho por uno de los delincuentes que disparó en varias ocasiones, hiriendo también a su compañero, según afirmaron versiones.

Dijeron que más adelante el camión se detuvo, cerca de Palomas, donde policías estatales que se encontraban durmiendo atendieron la emergencia donde murió el hombre de aproximadamente 40 años.

Este hecho se suma a los acontecidos el fechas recientes, donde pasajeros y choferes del transporte público han sido víctimas de delincuentes y extorsionadores que no dejan de azotar a la población que ya no puede viajar tranquila en Ecatepec.