Asaltantes disparan contra joven que ya había entregado las llaves de su auto en Ecatepec

|
26 mayo, 2017

Anuncios

Un joven estuvo a punto de ser asesinado por delincuentes a los que ya les había entregado las llaves de su auto, sin embargo, el sistema de alarma impidió que el auto avanzara, por lo que los delincuentes dispararon en su contra, afortunadamente resultó ileso.

El crimen ocurrió la madrugada de hoy, cerca de la 1:30, en la colonia La Guadalupana, cuando el joven regresaba de casa de su novia y fue abordado por dos delincuentes, uno cercano a los 26 años y otro de aproximadamente 18, ambos con sudaderas y que llegaron a pie.

Mencionaron que una vez que fue amenazado con un arma de fuego al bajar de su vehículo, el hombre les aventó las llaves y corrió al interior de su domicilio, sin embargo, los ladrones, al ver que el auto no arrancaba gracias al sistema de alarma, dispararon al interior de la casa, dañando una ventana, sin acertar al joven.

Inmediatamente después de eso, los delincuentes huyeron con las manos vacías, peor dejando un gran susto y daños materiales en la casa de la víctima.

En los últimos días los robos de auto con violencia se han disparado de forma alarmante en varias colonias de Ecatepec, dejando varios muertos y decenas de vehículos robados.