Asaltantes en taxi roban y secuestran a mujer en Valle de Aragón

|
6 marzo, 2017

Anuncios

Una mujer fue víctima de un asalto a mano armada por sujetos que viajaban a bordo de un taxi en la colonia Valle de Áragón, quienes además e robarla, la metieron al auto y la soltaron cerca de las vías sobre Avenida Central, a la altura del Metro Neza.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:20 am, cuando la mujer de 35 años caminaba cerca del gimnasio ‘Torres’, ubicado en Valle de Aragón segunda sección, cuando los sujetos a bordo de un auto tipo Atos, color blanco con verde, en cuyo cofre tiene letras ANPSA y con placas MNS-49-10, la abordaron.

Los sujetos la despojaron de su celular, una mochila y dinero, además la subieron a la fuerza al auto para arrojarla más adelante, en las vías.

Mencionaron que los sujeto fueron detenidos metros adelante por policías municipales de Neza, quienes actuaron rápido y pusieron a disposición a los delincuentes cuyos nombres no fueron revelados.

Este es el segundo caso este día relacionado con taxis y mujeres, donde los asaltos con violencia han sido la constante, por lo que se pide extremar precauciones para evitar ser víctimas de estos sujetos.

También pedimos que si los reconocen acudan a La Bola, cerca de Metro Impulsora, s