Asaltantes matan a chofer de Uber; dueños y empresa niegan apoyo a familiares

|
26 junio, 2017

Anuncios

Un joven chofer de Uber fue asesinado durante el robo del automóvil que manejaba en Los Héroes Tecámac, crimen por el cual los dueños del vehículo no apoyaron en nada y solo vieron la forma de recuperar su auto bajo circunstancias sospechosas.

El homicidio ocurrió el pasado 5 junio, cerca de las 11 de la noche, en al sexta sección, sector 43, de la mencionada unidad, fente al Oxxo, donde hombre armados amagaron al conductor y a los pasajeros, a quienes bajaron para luego dispararle al joven y llevarse el auto Aveo, color gris, placas NBA 1867.

Jonathan Raúl Godinez Duran, 31 años, es el nombre del joven trabajador que murió minutos después del ataque, a consecuencia del disparo recibido segundos antes de que los delincuentes huyeran.

Sin embargo, familiares denunciaron que días después el auto fue recuperado por los dueños, uno de ellos identificado como Pedro Pablo Morales Gutiérrez, sin que la unidad ingresara al Ministerio Público para ser parte de las averiguaciones, y sin que fuera reportado como robado, dejando de manifiesto su nulo interés por la vida o la familia de su empleado.

Por su parte, dijeron que Uber apoya solo en lo legal, ya que sabemos que esa empresa solo ayuda a petición de una orden.

La familia se encuentra en espera de los dictámenes periciales para que se inicien las averiguaciones y dar con los asesinos, en tanto piden que los dueños del Aveo respondan por su sospechoso actuar en el caso.