Asaltantes intentan asesinar a conductor para robarle su coche en la México-Pachuca

|
9 febrero, 2017

Anuncios

Disparando a matar, unos delincuentes intentaron despojar de su auto a un hombre que circulaba sobre la México-Pachuca, entre los límites de Tecámac y Ecatepec, justo antes de pasar la caseta de Ojo de Agua, a la altura de Margarito, el pasado jueves.

Denunciaron que en el punto mencionado, con dirección a la Ciudad de México, tres personas, dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en motocicletas, escondidos entre árboles, se pusieron frente al auto y lo amenazaron, pero al ver que aceleraba dispararon directo contra él, así como a las llantas y al motor.

Los malandros no lograron su objetivo ya que tampoco pudieron darle alcance una vez que avanzó, sin embargo, el auto recibió seis disparos, quedando el hombre sano y salvo.

Las personas exigen que la policía vigile este punto, ya que no es la primera vez que se enteran de algo similar, donde estos sujetos disparan a matar sin tentarse el corazón, lo que supone que efectivamente ya hayan hecho algo fatal anteriormente.

Añadieron que la segunda casa blanca que está entrando, del lado del ataque, tiene videocámaras, y piden que si el dueño ve el mensaje favor de checar su grabación y hacer llegar el vídeo por este medio para poder identificar a los asaltantes.