Delincuentes piden servicio de Uber para golpear al chofer y robar el auto en Ecatepec

|
1 febrero, 2017


Las bandas de robacoches de Ecatepec han comenzado a operar apoyados de la tecnología, la mañana de este miércoles, un chofer de Uber fue despojado de su unidad por dos sujetos que solicitaron el servicio y posteriormente lo amagaron con arma de fuego y lo golpearon.

Anuncios

Conductores de este servicio vía aplicación móvil denunciaron que el hombre fue abordado por dos sujetos de entre 25 y 30 años de edad, afuera del salón de fiestas Eduardos, en Plaza Aragón, para dirigirlo hacia la zona de Polígonos.

Al llegar a Polígono 5, los sujetos sacaron un arma y lo amagaron, golpearon y amenazaron, bajándolo de la unidad y huyendo del sitio.

Inmediatamente el hombre afectado acudió al Ministerio Público de San Agustín a levantar la denuncia correspondiente, asimismo mencionó lo ocurrido a sus compañeros para estar alerta.

El auto en cuestión es un Jetta color azul, con placas M04-AJK, mismo que ahora es rastreado por la empresa y por las autoridades, y se espera que se de con el auto y las ratas por medio del rastreo de la tarjeta registrada en la cuenta que solicitó el servicio la mañana de este miércoles.