Asesinan durante asalto a un estudiante de la prepa 3 afuera de su escuela

|
4 marzo, 2017

Anuncios

Un joven estudiante de la preparatoria número tres, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, murió luego de recibir un disparo por parte de asaltantes que los robaron a unos metros del plantel educativo.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cuando estudiantes aminaba sobre avenida Eduardo Molina y repentinamente fueron abordados por dos sujetos con cubrebocas, quienes, a decir de el sobreviviente, iban armados, uno con un arma de salva y el otro con una pistola real.

Narró que uno de los sujetos les exigió los celulares, por lo que uno de los jóvenes intentó quitarle el arma, misma que detonó el ladrón, sin hacerle daño, ya que era de salva, sin embargo, al comenzar a perseguirlo, el otro delincuente le disparó a la altura del pulmón derecho, dejándolo tendido en el piso.

Los delincuentes huyeron dejando al estudiante tirado en el piso, mientras que otros jóvenes que presenciaron los hechos fueron auxiliados por una comerciante del lugar, quien los metió a su casa para tranquilizarlos.

Los estudiantes de la máxima casa de estudios esperan que se logre dar con los homicidas y que las autoridades tanto de la delegación como de la preparatoria incrementen la vigilancia en el lugar para que este sea el último caso de inseguridad en la zona.