ATAQUE SEXUAL: Violan a dos estudiantes adentro de una academia de baile en Ecatepec

|
7 septiembre, 2018

Anuncios

Momentos de terror se vivieron al interior de una academia de baile de este municipio tras la incursión de dos delincuentes armados la noche del pasado martes.

Cinco mujeres que se encontraban en una escuela de baile fueron asaltada y dos de ellas fueron violadas por delincuentes armados que ingresaron al lugar ubicado en la colonia La Guadalupana y cometieron el crimen.

De acuerdo con información proporcionada por unas de las víctimas, fue el pasado martes 4, cerca de las 9 de la noche, cuando dos sujetos armados entraron al lugar denominado Academia Mistyk y de inmediato amagaron a las mujeres.

Sin embargo, luego de robarles celulares y dinero en efectivo, dos de ellas, al parecer las más jóvenes, de aproximadamente 20 años, fueron sometidas y abusadas sexualmente frente a sus compañeras que nada pudieron hacer por evitarlo.

Tras cometer el ultraje, los delincuentes huyeron de la academia ubicada en calle Virgen de Tlapa sin que nadie pudiera apoyarlas.

Las víctimas acudieron a levantar su denuncia ante el Ministerio Público en espera de ayuda ya que espera poder dar con los agresores y que sean castigados.