ATENCIÓN: Joven héroe salva a mujer de ser violada en Ecatepec y resulta herido

|
27 julio, 2017

Anuncios

En un completo acto de heroísmo, un joven fue herido cuando intentaba ayudar a una joven de la cual dos sujetos intentaban abusar sexualmente, durante la noche de ayer, en la zona conocida como La Ratonera, cerca de Las Américas.

De acuerdo con información de testigos, el joven de identidad reservada caminaba cerca de la calle Matamoros, cerca del banco de sangre, alrededor de las 11 de la noche del miércoles, cuando se percató de que dos sujetos tenían sometida a una joven.

Al llegar, intentó auxiliar a la joven, forcejeando con los delincuentes que lo hirieron, al parecer con un arma blanca ya que no hubo detonaciones, para luego huir del sitio en un auto marca Volkswagen, color humo,  donde dejaron al herido, que se retiró por sus propios medios, y a la joven que tenían sometida.

Posteriormente, testigos rescataron una cartera propiedad del héroe, la cual contenía su identificación y otros objetos.

Por ello, ponen a disposición el número 5549380747 para que el honorable hombre se comunique y así recupere sus credenciales y documentos personales.