Atrapan y dan golpiza a un ratero de Ecatepec; lo identifican porque traía su INE

|
24 agosto, 2017

Anuncios

Un saltante que acababa de despojar de sus pertenencias a un jovencito fue sometido y golpeado por vecinos de Ozumbilla, en Tecámac, mismo que terminó severamente golpeado debido a la tunda que le propinaron esta tarde.

Testigos de lo acontecido denunciaron que el asaltante que después fue identificado como Martín Alberto Prado Belmontes, de aproximadamente 25 años, robó a un joven de prepa, por lo que vecinos le dieron alcance calles adelante.

En segundos, el malviviente fue sorprendido por varios vecinos que le propinaron una paliza, dejándolo tendido en el suelo sobre Chimalma y Jardines de las Naciones, frente a la escuela David Alfaro Siqueiros.

Posteriormente, al revisarlo, le encontraron el celular del menor, así como varios relojes; asimismo, el ladrón portaba su credencial de elector, por lo que se le identificó como vecino de avenida Las Flores, en Casas Reales, Ecatepec.

Policías que llegaron más tarde lo llevaron al Ministerio Público de Los Héroes Tecámac donde esperamos que acudan los afectados para que no regrese a las calles.