Autoridades tratan como delincuentes a automovilistas afectados por carambola

|
3 febrero, 2018

Advertisements

Luego del choque múltiple que ocurrió en la México-Pachuca el pasado 30 de enero, en el que dos personas murieron, varias resultaron lesionadas y muchos vehículos quedaron destrozados, involucrados narraron el infierno que pasaron en las instalaciones de las autoridades, donde el trato que recibieron fue de criminales en lugar de víctimas.

La mañana de aquel día, reportes alertaron a cuerpos de emergencia y seguridad pública ya que una carambola había tenido consecuencias trágicas sobre dicha vía, a la altura de Tecámac, accidente que paralizó la vialidad y movilizó a decenas de elementos.

Más tarde se supo que dos personas murieron varios resultaron heridos, sin precisar quien fue el culpable de dicho choque múltiple.

Sin embargo, cinco de los conductores afectados, entre ellos uno de la tercera edad, fueron llevado al Ministerio Público de San Cristóbal para rendir su declaración por lo ocurrido, pero al llegar fueron encerrados en las galeras, como si de delincuentes se trataran.

Dijeron que fueron cerca de 36 horas las que estuvieron sin ser atendidos por las autoridades, el seguro de la autopista o el de la caseta, por lo que una vez cumplido el plazo, fueron liberados sin atención alguna ni explicación sobre los daños que recibieron o el paradero de los responsables, entre ellos el de un Ibiza amarillo quien se dio a la fuga.

Por ello, los afectados que sufrieron daños en sus autos, parciales y totales, exigen una explicación a las autoridades municipales de Ecatepec, así como las federales sobre la ausencia de las aseguradoras y el trato que recibieron, lo cual dejó el claro una vez más que el sistema de justicia en el estado de México está manejado por la corrupción y la incompetencia.