Balean y golpean a delincuentes que intentaron robar a cuentahabiente en Ecatepec

|
6 abril, 2017

Anuncios

Cuatro asaltantes fueron detenidos luego de que intentaran robar a un cuentahabiente a quien seguían en la colonia Rústica Xalostoc, cerca del mediodía de este jueves, dos de los cuales fueron heridos, uno por un disparo y otro por vecinos que lo sometieron.

Los hechos ocurrieron sobre calle 14 y Chopo, cuando los delincuentes a bordo de un automóvil Aveo, color plata, interceptaron a los tripulantes de un BMW, mismos que al parecer se dirigían a una fábrica cercana y venían de Santa Clara donde retiraron dinero de una sucursal bancaria.

Sin embargo, al comenzar el robo, los asaltantes fueron repelidos por uno de los tripulantes del otro auto, quien hirió en la pierna a uno de ellos, por lo que intentaron darse a la fuga, sin contar que una patrulla que pasaba por el lugar los perseguía.

Al llegar a Calle 14 y Avenida Central, los delincuentes impactaron el auto e intentaron huir, pero vecinos los siguieron, logrando someter solo a uno, a quien golpearon, ya que la policía aseguró a otros dos, siento el cuarto sacado de una casa donde pretendía refugiarse.

Los cuatro malvivientes fueron llevados por la policía ante el Ministerio Público, donde se espera se inicie el debido proceso penal contra estos delincuentes y que no salgan libres.