BRUTAL: Dirigente de Morena golpea e intenta asfixiar a una mujer en Ecatepec

|
23 octubre, 2018

Anuncios

Supuesto dirigente del partido Morena fue acusado de golpear e intentar asesinar a su pareja sentimental, a la cual agredió y asfixió hasta dejarla inconsciente luego de una discusión en su casa en la colonia Villas del Sol.

De acuerdo con información y documentos enviados a Denuncia Ecatepec, se trata de Francisco Rubén Mancilla Ramírez, de 25 años, hombre que trabaja para el partido Morena, actualmente en el Senado y quien presume en redes sociales su relación con el alcalde electo, Fernando Vilchis.

Familiares de la víctima denunciaron que fue cerca de las 11 de la noche del pasado domingo cuando la mujer llegó de trabajar y encontró a Mancilla Ramírez alcoholizado en su casa, donde habitan juntos, sin embargo, un reclamo por el estado etílico del hombre, lo enfureció.

Ante esto, el acusado, quien maneja el colectivo Jóvenes Ecatepequenses Unidos, la golpeó en el rostro, ocasionándole un derrame, acto seguido, la sometió por el boca y cuello hasta dejarla inconsciente, por lo cual la dejó ahí.

La mujer, posteriormente, se rehabilitó, salió de casa y junto a unos familiares acudieron al Ministerio Público de San Cristóbal, donde levantaron la denuncia correspondiente por lesiones contra el líder juvenil de Morena.

Es por ello que los afectados buscan que se dé a conocer el caso, ya que esta persona se hace pasar por alguien que ayuda a la comunidad, pero realmente se trata de un criminal y feminicida en potencia que sin más golpeó a su pareja de manera brutal.