Bryan y Cristian robaron ayer un Coppel; revelan domicilio y carros que usa la banda

|
27 agosto, 2017

Anuncios

Dos delincuentes, identificados como Bryan y Cristian, fueron los que robaron ayer por la tarde la tienda Coppel ubicada en la Vía lópez Portillo, a la altura de Guadalupe Victoria.

Personas que los reconocieron a través de fotografías difundidas a través de DENUNCIA ECATEPEC, informaron la identidad y otros datos importantes de los delincuentes que participaron en el robo a la tienda comercial.

De acuerdo con dichos testimonios,  el de la gorra blanca se llama Bryan y el de la camisa blanca es Christian, quien ha aparecido varias veces en esta página detenido y golpeado por pasajeros de transporte público que ha asaltado, el cual tiene unas estrellas tatuadas en el cuello.

De acuerdo con los datos, los integrantes de la banda, más de 10 sujetos, se reúnen en la calle Venustiano Carranza andador Encinos de la unidad habitacional Tio Marin casa #4.

Bryan, quien porta una gorra blanca durante el asalto,  tiene poco que salió del reclusorio, mientras que  Cristian ha sido detenido varias veces pero siempre lo dejan en libertad.

Los delincuentes utilizan varios  carros para robar: un spirit negro placas 487-SCM, una camioneta Yukon verde MZA-7573, un  platina verde MVU-1563 y una camioneta Urvan 741-036j numero económico 403 de transporte público.

Los informantes señalaron que ayer después de cometer el asalto, se metieron a las casa a cambiarse de ropa, a donde a diario llevan todo lo que se roban, ya que ahí vive la esposa de Bryan.

Los vecinos han denunciado en varias ocasiones a estos delincuentes, pero la policía los protege.