Buscan al asesino que golpeó y estranguló a una mujer en Ciudad Azteca

|
9 agosto, 2017

Anuncios

Tras darse a conocer el feminicidio de Xochitl Iveth Ávalos Díaz, vecina de Ciudad Azteca Tercera Sección, vecinos dieron a conocer la identidad del presunto asesino, quien era su pareja y la habría golpeado y estrangulado hasta matarla.

Fue cerca de las 19:00 horas de ayer que se reportó la muerte de la mujer, quien vivía con un sujeto identificado como Francisco Mendoza Gómez, pareja sentimental y presunto feminicida.

Vecinos afirmaron que desde que la mujer se relacionó cono este sujeto, cambió su forma de ser, siendo más seria y retraída, asimismo, dijeron que el sujeto no se relacionaba con vecinos y no le hablaba a nadie, solo lo veían pasar con la mujer y su perro.

La mujer, quien dijeron tiene dos hijos adolescentes, también fue víctima de saqueo en su casa por parte de este hombre, a decir de otros pobladores de calle avenida Pochtecas.

Hasta el momento se desconocen más datos del sujeto así como su probable paradero, por lo que exigimos a las autoridades investigar para dar con él lo más pronto posible