Captan a banda de motociclistas robando otro negocio en Ecatepec

|
13 febrero, 2017

Integrantes de la conocida ‘banda de las motocicletas’ fueron captados al ingresar a asaltar a un negocio de comida ubicado en la Lechería-Texcoco, la mañana del pasado domingo.

Anuncios

Víctimas de estos sujetos denunciaron que cerca de las 9:50 de ayer, cuatro hombres armados llegaron al mencionado negocio, sin embargo, fueron captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Mencionaron que operan tres dentro del lugar a asaltar y uno se queda afuera esperándolos y vigilando, el cual es quien no se alcanza a apreciar bien en las imágenes.

Se sospecha que estos sujetos pertenecen a la banda que en fechas recientes fueron denunciados por vecinos de Jardines de Morelos y comerciantes de la mencionada carretera, uno de los cuales fue detenido el pasado 2 de febrero e identificado por otras víctimas gracias a redes sociales.

Se espera que gracias a toda la evidencia y testimonios se dé con estos sujetos que tienen azotada la zona de Jardines de Morelos y la Lechería-Texcoco, donde los comerciantes ya no pueden trabajar normalmente por miedo a seguir siendo asaltados.