Capturan a jovencito armado por asalto en la ciclopista de Avenida Central

|
2 mayo, 2017

Anuncios

Un menor de edad fue detenido esta tarde por asaltar a mano armada a personas que paseaban por la ciclopista de la Avenida Central.

Testigos de los hechos informaron que alrededor de las 7 de la tarde dos jovencitos interceptaron a una persona que circulaba en bicicleta por el lugar, a la cual amagaron con armas blancas para despojarla de su teléfono y su vehículo.

Otros usuarios se percataron de lo que ocurría a la altura del hotel San Remo y brindaron apoyo a la persona asaltada, por lo que los delincuentes intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, cerca del lugar se encontraban elementos de la policía municipal, quienes lograron capturar a uno de los delincuentes, quien llevaba un cuchillo y dos teléfonos celulares.

El otro logró darse a la fuga corriendo, pero antes abandonó la bicicleta que había robado y sólo logró llevarse el teléfono de la víctima.

El joven de 16 años detenido fue trasladado por los elementos del cuadrante 45 al Ministerio Público de San Agustín acusado del delito de robo con violencia.

Con frecuencia se reportan robos en la ciclopista de la Avenida Central, por lo que ambos sujetos pueden estar involucrados en muchos más asaltos.