Castigan a taxistas por no llevar acarreados a eventos del PRI en Ecatepec

|
30 mayo, 2018

Advertisements

Taxistas agremiados a la Confederación de Organizaciones de Transporte Empresarial Mexiquense A.C (COTEMAC) fueron castigados sin poder trabajar por manifestar no estar de acuerdo a apoyar y asistir a eventos del PRI en Ecatepec, así como por no llevar acarreados que los líderes les exigen.

Al menos seis unidades de dicha asociación que circulan en la zona de Ciudad Cuauhtémoc fueron sancionados por una mujer de nombre Verónica Obregón Rodríguez, quien los reprimió al fungir como líder por no llevar gente a los eventos políticos que se están llevando a cabo en este municipio por parte del PRI.

Denunciaron que además de las pérdidas que les ocasiona el no poder trabajar, se les obliga a que al terminar su castigo vuelvan a obedecer y acudir a los mítines con sus respectivos acarreados.

Esta organización ha protagonizado vergonzosos hechos, principalmente durante época electoral, ya que además de que sus líderes son conocidos priístas, han sido señalados y envueltos en varios hechos delictivos.