Chofer de Uber abusa sexualmente de pasajera durante viaje en Ecatepec

|
22 junio, 2017

Anuncios

Una mujer fue abusada sexualmente por un conductor de Uber mientras se dirigía a su casa,, desde la zona del aeropuerto, mismo que la sometió y posteriormente abandonó a su suerte.

César Sinaí, de entre 27 y 30 años, conductor de un automóvil Vento, color azul, con placas MVR9827 , es el nombre del sujeto que tomó el viaje de la mujer de 26 años, quien lo solicitó desde la zona del aeropuerto, con destino a Ecatepec, sin embargo, durante el trayecto el chofer cometió el abuso.

Denunciaron familiares que el sujeto, al circular por Venta de Carpio, se desvió y puso los seguros, metiéndola entre calles y cometiendo el ataque sexual, para luego abandonarla en la zona de Zarzaparrilas, en Coacalco.

Por los hechos se levantó la denuncia correspondiente ante las autoridades y se espera que Uber  aporte toda la información necesaria para dar con este sujeto y que pague por la violación cometida ayer.

Recientemente varios choferes de Uber se han vuelto inmersos en delitos, ya sea como víctimas o culpables, algunos casos como este han sido hacia mujeres solas.