CHOQUE: Joven intenta ganar el paso al tren y destroza su auto en Avenida Central

|
24 agosto, 2018

Anuncios

Un fuerte accidente ocurrió la tarde de este viernes cuando un auto que al parecer intentó ganarle el paso al tren terminó estrellado contra este, en Avenida Central, entre las estaciones Nezahualcóyotl e Impulsora.

Testigos que caminaban y circulaban por la zona afirmaron que cerca de las 2:20 de la tarde, el conductor de un auto Toyota, color blanco y palcas 518-WUD, intentó pasar antes que la pesada máquina pero terminó deshecho de la parte delantera.

Mencionaron que luego del impacto, el conductor del auto, un joven de aproximadamente 25 años, salió a pie, ileso, por lo cual no fue necesaria la presencia de servicios de emergencias a la altura de la bodega Aurrerá.

Sin embargo, policías acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos durante este incidente registrado a la altura del municipio de Nezahualcóyotl.

En la zona, se han reportado anteriormente accidentes similares, en los que automovilistas pretenden ganar el paso al tren, sin embargo, no siempre han salido bien librados como en este caso.