Ciudadanos detectan montones de errores en el PREP para favorecer al PRI

|
7 junio, 2017

Anuncios

Luego de que fuéramos testigos del más grande robo en la historia de las elecciones en el Estado de México por parte de las autoridades estatales, el Instituto Electoral del Estado de México, con toda su maquinaria, así como del partido en el poder, cientos de usuarios nos han enviado pruebas fehacientes de que por diversos medios se legitimó este robo.

Métodos ‘tradicionales’ como el mal conteo y compra de votos fueron los primeros delitos en denunciarse por parte de la ciudadanía, sin embargo, hubo casos en los que ‘errores’ descarados favorecieron al PRI, como contar votos de Morena a favor de Nueva Alianza, uno de los llamados partidos ‘Satélite’, del PRI.

En otros casos, sumas que no coinciden con la realidad fueron las entregadas por los responsables de las casillas al final de la jornada, no solo en Ecatepec, sino en otros municipios, todo favoreciendo al PRI, como siempre.

Cabe aclarar que métodos más rudimentarios y salvajes también fueron aplicados, como los casos de robo de urnas y amenazas a funcionarios de casilla, todo con el mismo fin.

Esperamos que haya medidas legales al respecto y agradecemos a todos los usuarios que se tomaron el tiempo de enviarnos sus pruebas de este robo que al parecer mantendrá al Estado de México en 6 años más de miseria, delincuencia, hambre, desempleo y marginación.