Dan droga a mujer en un atole para robarle su dinero en autobús de transporte público

|
24 febrero, 2017

Anuncios

Una mujer de la tercera edad fue drogada a bordo de un autobús de pasajeros en este municipio para robarle dinero que acababa de recibir como apoyo de gobierno.

De acuerdo con testimonios de familiares de la mujer de 81 años, hoy se dirigió a San Cristóbal como lo hace cada dos meses para recibir el apoyo económico que recibe del gobierno por ser una persona de la tercera edad.

La señora recibió el dinero en las instalaciones de la llamada Casa de Gobierno y se dispuso a regresar a su domicilio, para lo cual abordó un autobús de transporte público.

Junto a ella se sentó una mujer, quien le hizo plática y a los pocos minutos le ofreció un atole de chocolate que llevaba en un vaso.

La afectada se negó, pero la mujer fue tan insistente que lo bebió y desde ese momento perdió la memoria. La mujer le robó únicamente el dinero que acababa de recibir.

La señora llegó a su domicilio sin recordar nada de ella, solo le temblaba la mano izquierda y sin poder hablar, por lo que sus familiares la llevaron rápidamente al hospital.

“Ella no reconocía a nadie y con muchos problemas tartamudeaba, no sabia que había pasado solo decía que su dinero, en el hospital le dicen que no supieron cual fue la droga que le dieron, pero estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio por la cantidad de droga que le dieron”, señalaron familiares.

“Ahora nuestro familiar está bien en casa, aun con el efecto de esta droga que no supimos cual fue, es para que lo publiques y espero en algún momento detengan a  este tipo de gente, ya que  cuantas personas adultas mayores seguramente ya pasaron por esto”, agregaron.

 

Los afectados pidieron a las autoridades de Ecatepec mejorar la seguridad en el municipio e investigar a las personas encargadas de entregar los apoyos, ya que es evidente que la ladrona sabía que la anciana acababa de recibir su dinero.