Daniela Sarahí fue subida por la fuerza a un auto hace 6 días y no se sabe nada de ella

|
17 marzo, 2017

Anuncios

 

Por medio de redes sociales se denunció el secuestro de una joven de 17 años que fue raptada el pasado 11 de marzo en la colonia Ejidal Emiliano Zapata, luego de que sujetos la subieran por la fuerza a un automóvil y se la llevaran.

Daniela Sarahí Salinas Flores fue vista por última vez en la mencionada colonia, cuando los sujetos desconocidos la subieron a un auto Volkswagen Polo, color plata, con placas 951-YCK, hechos que fueron captados por cámaras de seguridad.

La joven de complexión robusta, cabello castaño oscuro, tez morena clara y que presenta un lunar en la barbilla así como uno junto a la nariz, tiene ya 6 días ausente, por lo que su familia denunció los hechos y piden ayuda para localizarla.

La joven vestía botines de piel, color negro, sudadera con gorro color gris con pedrería al frente y pantalones color negro.

En las últimas fechas, este municipio ha registrado un aumento considerable de actos violentos hacia mujeres, lo que lo mantiene en los primeros lugares delictivos en el país.