Conductor imprudente provoca accidente y pasajero del Mexibús queda inconsciente

|
8 febrero, 2017

Anuncios

Nuevamente la imprudencia de un conductor particular ocasionó un accidente en el que un pasajero Mexibús quedó inconsciente por varios minutos.

Esta vez se trató de un auto que giró sobre el carril confinado, sin tomar en cuenta que una unidad estaba muy cerca, ocasionando que un usuario se golpeara la cabeza y terminara inconsciente a bordo de la unidad de pasajeros sobre Avenida Central.

Una denuncia ciudadana de pasajeros nos informó sobre lo ocurrido esta tarde de miércoles en la línea 1, en la curva que se encuentra pasando Las Américas, cuando la pesada unidad tuvo que frenar súbitamente para evadir al auto que giró de manera irresponsable hacia su izquierda para cruzar el carril confinado..

Afirmó que un usuario se golpeó la nuca quedando inconsciente, y a lo largo de más de 10 minutos, tuvieron a los pasajeros a bordo hasta que por fin los desalojaron cerca de Valle de Ecatepec

Asimismo, minutos después al fin legó una ambulancia que trasladó a la persona de identidad reservada, misma a quien el personal del Mexibíus no permitió que fotografiaran para su difusión y reconocimiento.