Dejan libre a integrante de peligrosa banda motociclistas asaltantes en Ecatepec

|
1 abril, 2017

Autoridades del Estado de México liberaron a un integrante de una peligrosa banda de delincuentes dedicada al robo de motocicletas que opera en este municipio.

Anuncios

Como en su momento lo dimos a conocer, en días pasados fue detenido un sujeto a bordo de una motocicleta, acusado de robo con violencia.

Sin embargo, dos días después el individuo fue puesto en libertad, de acuerdo con información proporcionada por los denunciantes, quienes lamentaron la falta de justicia que impera en el municipio.

Eñ sujeto detenido es integrante de una banda de motociclistas que opera en los alrededores de Jardines de Morelos, Venta de Carpio y la carretera Texcoco-lechería, donde han robado varios negocios.

La banda está integrada por al menos seis sujetos que aparecen en las fotografías proporcionadas por informantes a DENUNCIA ECATEPEC, los cuales andan armados y abordo de vehículos robados con violencia.

Personas cercanas a la investigación revelaron que esta banda cuenta con protección de policías, los cuales, en lugar de investigarlos, los saludan con mucha familiaridad y los ayudan a salir libres cuando son detenidos.

Los afectados pidieron una investigación profunda para detener a todos los integrantes de esta organización criminal.